jueves, 14 de marzo de 2013

Dirección de Planificación y Desarrollo informó sobre obras del 2013


La Dirección  General  de Planificación y Desarrollo de la UPEL destinó para el presente ejercicio fiscal la suma de 19.375.653 Bolívares para remodelación y adecuaciones  de la planta física de esta casa de estudios, 15.342.742 Bolívares para mantenimiento y  conservación   de la infraestructura física y 1.004.995 Bolívares para diseño y elaboración de proyectos, así lo informó  la titular de este despacho, doctora Miriam Quintana.


Por su parte, la ingeniera  Edicta Gil responsable de  los proyectos  de Planta Física detalló cómo serán empleados estos recursos. “Con estos fondos asignados tenemos planificada la elaboración de 98  proyectos de planta física, se realizará el mantenimiento de 11.108 metros cuadrados  de obras y la ejecución 10.905 metro cuadrados de obras de remodelación”.

Algunas obras previstas para el 2013 son la remodelación y adecuación de la Dirección de Informática. Asimismo, trabajan con las patologías  del  edificio de educación técnica del Instituto Pedagógico de Barquisimeto y la primera etapa de la sede administrativa del Instituto Pedagógico de Caracas. También dijo que realizan los estudios topográficos  del Instituto Pedagógico de Caracas  para tratar de sacar las aguas negras del edificio histórico.   Del mismo modo, afirmó que continuarán desarrollando el proyecto de la Ciudad Universitaria del Instituto Pedagógico Gervasio Rubio, para culminar  la urbanización y edificios adyacentes que faltan, aularios, cafetines y  bibliotecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario