jueves, 14 de marzo de 2013

Trabajadores del Rectorado recibirán reconocimientos por años de servicio

El acto está pautado para el jueves 21 de marzo en la sede de Gato Negro, desde las 2:00 p.m

Un total de 45 trabajadores del Rectorado de la UPEL recibirán condecoraciones por los años de servicio a la Institución. Como todos los años, la Dirección General de Personal y la Dirección de Comunicación y Relaciones Corporativas organizan este evento que sirve para reconocer la antigüedad del personal administrativo y obrero en la Universidad, así como su contribución a través de su labor diaria.

Como se recordará la UPEL entrega la orden “Luis Beltrán Prieto Figueroa” al personal administrativo con 5, 10, 15 y 20 años de permanencia en la institución, a quienes se les concede diploma, placas de bronce, plata y oro, respectivamente. El personal de servicio recibe la orden Víctor Páez, la cual consta de diploma (5 años), medalla de bronce (10 años), medalla de plata (15 años) y medalla de oro (20 años).

El acto de entrega se efectuará el día jueves 21 de marzo a las 2:00 p.m en el pasillo central del Rectorado (sede Gato Negro). Los condecorados de esta oportunidad son los siguientes:

Orden “Luis Beltrán Prieto Figueroa”
Diploma por 5 años: Cira Timudo, Luz García, Ysrrael Nogales, Jarol Palacios, Eulogio Cabezas, Yenny Dávila, Elsy Guevara, Ruth Valencia, Marilín Jiménez, Dornest Rosales, Maryorie Arteaga, Karla Álvarez, Roberit Camejo, Shirley López, Javier Tovar.
Placa de bronce por 10 años : Annie Palencia, Hermes Molina, María Eugenia Mariño, Geisa Peña, Leonardo Suárez, Dexy Osorio, Erika Malavé, Ana Carreño, Neila González.
Placa de plata por 15 años: Carmen Velázquez, Alfonso Pardo, Verónica Infante, Ubalda Rosario, María Gabriela Bejarano, Gabriel Cuberos, Eliana Betancourt.
Placa de oro por 20 años: María Eugenia Blanco, José Contreras, Marbeliz Rodríguez, Pedro Marrero.


Orden “Víctor Páez”
Diploma por 5 años: Jorge Hernández, Emiro Villas, Lilibeth Maldonado, Fernando Colina, Peggy Munzón, Joseph Cisneros.
Medalla de bronde por 10 años: César Carrasco.
Medalla de plata por 15 años: David Charles, Luis Benítez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario