jueves, 24 de abril de 2014

Extienden el plazo de recepción de trabajos del II Salón de Fotografía UPEL

Extienden el plazo de recepción de trabajos del II Salón de Fotografía UPEL

Hasta el 15 de mayo se extendió la fecha de recepción de los trabajos fotográficos que aspiran a participar en el Segundo Salón Nacional de Fotografía UPEL. La información la suministró la doctora Fátima Dos Santos, coordinadora nacional del Programa de Extensión Cultural, quien señaló que la ampliación del plazo tiene como finalidad brindar la oportunidad a más personas que deseen presentarse en el Salón. 

A su vez, la Coordinadora recordó que para formalizar la inscripción, los interesados deben llenar la planilla que está disponible en la Coordinación de Extensión de cada Instituto. “Invitamos a los estudiantes, docentes y empleados de la Institución en general, para que concursen con sus mejores trabajos de fotografías alusivas al tema de la Paz”. 

Los pasos para participar en el concurso son los siguientes:
  • Llenar la planilla de formalización de la inscripción
  • Enviar como máximo dos fotografías a color, monocroma, blanco y negro, impresas en buena resolución en papel fotográfico mate, tamaño de 6x8.
  • Las fotografías deben ir montadas sobre una cartulina blanca y plastificada.
  • Identificar la fotografía en la parte posterior indicando seudónimo, titulo y año.
  • Consignar sus trabajos en “sobre manila” que contenga: las fotos y otro sobre pequeño cerrado con sus datos personales (nombre completo, copia del carnet, número de teléfono). La parte externa de este mismo sobre debe estar identificada con el seudónimo.
 
 Jueves, 24 de Abril de 2014 14:38 | Escrito por Neida Prieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario