jueves, 9 de abril de 2015

Continúa Proceso Nacional de Preinscripción en la UPEL


Desde el pasado 25 de marzo, la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), mantiene abierto el Proceso Nacional de Admisión 2015-I para nuevos alumnos, el cual se realiza en línea a través de la página web www.upel.edu.ve. 

Para formalizar este proceso los aspirantes deben llenar de manera obligatoria la “Planilla de Registro de Pre-grado 2015-I” ubicada en la sección “Servicios”. También continúa abierta la preinscripción para los interesados en cursar los programas de postgrado que ofrece la Universidad. 

La doctora Nilva Liuval Moreno de Tovar, secretaria de esta Casa de Estudios, señaló que los bachilleres tienen la oportunidad de preinscribirse hasta el 22 de junio de 2015. Recordó que para las carreras que requieren aplicación de prueba especial, el proceso culmina el 05 de junio próximo. 

De igual modo, informó que la selección de los alumnos admitidos se realizará entre el 8 de junio y el 3 de julio de 2015 y la lista de estudiantes admitidos se publicará entre el 20 y  23 de julio de este mismo año.

Por último recordó a los alumnos admitidos en el Proceso Nacional 2014-II, que deben descargar del portal web de la Universidad la Constancia de Ingreso al Curso de Iniciación Universitaria  (CIU) y consignarlo al Instituto donde le fue asignado el cupo.

1 comentario:

  1. Buenos Días quede seleccionada para el Curso de Iniciación Universitaria ( CIU ) cuales son las fechas para entregar los documentos para inscribirse. gracias

    ResponderEliminar