miércoles, 18 de mayo de 2016

Dirección de Informática brindará mejor servicio a comunidad estudiantil


El director de Informática de la UPEL, ingeniero David Rodríguez, informó que su equipo de trabajo está en etapa de reestructuración de esa instancia a fin de tener un contacto más directo con los profesionales a cargo del sistema de Educación a Distancia que consolida actualmente la Universidad y ofrecer una mejor atención a los estudiantes.


Informó que en un plazo de 15 días actualizará el programa informático en el cual están creadas las más de 860 aulas virtuales que tiene la UPEL y así brindar nuevas herramientas como la colocación de videos y un chat para los usuarios.


Además, el Director de Informática indicó que se encuentran en un proceso de diagnóstico para determinar los problemas, en cuanto a la capacidad de respuesta, que tiene la Dirección ante la comunidad universitaria: “Tenemos inconvenientes con la plataforma tecnológica debido a que algunos equipos están desactualizados y considerando la situación del país es difícil adquirir unidades nuevas. Sin embargo, vamos a diseñar nuevas estrategias para optimizar nuestro servicio”.


Finalmente, Rodríguez adelantó que las distintas sedes de la UPEL se adecúan al nuevo sistema para agilizar el pago del personal que labore en el PAENA 2016, el cual comenzará su periodo de prueba a finales de julio de este año.   

Escrito por: Nicol Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario