lunes, 13 de junio de 2016

UPEL recibe recursos para cancelar aumento de becas de 2015 hasta el mes de abril



La directora de Desarrollo y Bienestar Estudiantil, doctora Silvia Ribot, informó que la UPEL recibió la asignación de recursos para cancelar el incremento de las becas decretado en el año 2015, de 4 mil bolívares, correspondiente al pago de los primeros cuatro meses del 2016.


Ribot explicó que su Dirección está procesando las nóminas para cancelar este beneficio en los próximos días y agregó que está a la espera del dinero para honrar los beneficios hasta el mes de mayo.


La Directora comentó que en el caso de las preparadurías y ayudantías, aún no han recibido los recursos para su aumento con respecto al decreto emitido por el Ejecutivo Nacional el pasado mes de noviembre de 2015.


Además, detalló que con respecto al último anuncio de incremento de becas al 100 por ciento, realizado el pasado 26 de mayo por el Presidente Nicolás Maduro, y que ubica el monto de este beneficio en 8 mil bolívares, la Institución no maneja información sobre la fecha de asignación de los recursos para su pago.


Escrito por: Nicol Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario