martes, 14 de noviembre de 2017

UPEL asistirá Juegos Nacionales Universitarios Juvineu 2017

Escrito por: Nicol Pérez.

La Universidad de los Maestros participará en los próximos Juegos Venezolanos Nacionales de Educación Universitaria de este año que se celebrarán en la sede de la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (UPTAEB) en el estado Lara, así lo informó el coordinador nacional del Programa de Deporte y Recreación del  Vicerrectorado de Extensión, Régulo Rausseo.

Rausseo explicó que la delegación de la UPEL que asistirá a los JUVINEU está conformada por una delegación de 210 estudiantes y un comité logístico de 20 personas entre entrenadores, coordinadores y personal de apoyo, quienes los acompañaran durante su desempeño en las competencias.

La UPEL se medirá en las disciplinas  de baloncesto masculino y femenino, voleibol de arena femenino, atletismo, levantamiento de pesas, karate, taekwondo, natación y lucha.

La ceremonia inaugural de los XVIII Juegos Venezolanos Nacionales de Educación Universitaria se realizará en el Domo Bolivariano de la ciudad de Barquisimeto y congregará a más de 81 universidades, a nivel nacional, con la participación de más de 10 mil atletas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario