lunes, 19 de febrero de 2018

Vicerrectorado de Investigación presentó Reglamento de Estudios de Postgrado


Escrito por Nicol Pérez

La vicerrectora de Investigación y Postgrado de la UPEL, Moraima Esteves,  informó que presentó al Consejo Universitario la versión del nuevo Reglamento de Estudios de Postgrado y la Normativa para el Reconocimiento de Estudios y Acreditación por Competencias en Postgrado.

Esteves señaló que ambos documentos fueron expuestos durante la sesión del pasado 24 de enero y reflejan el producto de la dinámica académica y administrativa de los estudios de postgrado en la UPEL. El Reglamento de Estudios de Postgrado consta en la Resolución No. 2018.488.056 y la versión validada y actualizada de la Normativa para el Reconocimiento de Estudios y Acreditación por Competencias en Postgrado, con la Resolución No. 2018.488.059.

 “Estos son documentos innovadores y referentes importantes en materia de postgrado, a nivel nacional e internacional. Con la aprobación del Reglamento y la Normativa, el Vicerrectorado de Investigación y postgrado responde a la comunidad académica con instrumentos de avanzada, enmarcados en la transformación curricular de los estudios de postgrado” aseguró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario