lunes, 19 de febrero de 2018

UPEL celebra su 30 aniversario con campaña de reafirmación de sus valores institucionales

Escrito por Angley Vivas

Con el slogan “Rescatando valores para la convivencia”, la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) celebra durante el 2018, el 30 aniversario de su Consolidación. Este acontecimiento ocurrido el 27 de junio de 1988, significó la unión de los institutos pedagógicos del país en una sola institución para la formación de los docentes requeridos por el sistema educativo nacional.

En la celebración de tan importante acontecimiento la Dirección de Comunicación y Relaciones Corporativas, con sus unidades homólogas en los institutos pedagógicos, inició en el mes de febrero una campaña comunicacional de reafirmación de los valores institucionales de la Universidad, la cual se extenderá hasta el mes de diciembre.

La campaña recuerda los valores de la Casa de Estudios y cómo se llevan a la práctica en sus funciones de Extensión, Docencia, Investigación y Postgrado. Se desarrolla en los medios digitales institucionales: página web y redes sociales, papelería oficial, materiales promocionales y también en una serie de eventos que se darán a conocer a lo largo del año.

En el mes de febrero el valor que se promueve es la Calidad, a través de banners, afiches, mensajes en las redes, materiales informativos y en los mensajes promocionales de Carnavales y Día de la Amistad, todos identificados con el emblema oficial del aniversario y la etiqueta #UPEL30Años.

Calidad:
“Concebimos la calidad como el enriquecimiento cualitativo de las personas a través del desarrollo y consolidación de sus competencias, que se manifiesta en el resultado óptimo del trabajo académico, humanístico, científico, técnico y de de gestión administrativa, y en la generación de servicios y productos innovadores, orientados a la satisfacción plena de todos nuestros usuarios y beneficiarios para así garantizar el compromiso social de la Universidad”.

La Dirección de Comunicación y Relaciones Corporativas invita a la comunidad upelista a unirse a esta celebración, reafirmando su compromiso con los valores institucionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario