miércoles, 29 de junio de 2011

Estudiantes upelistas participan en Encuentro de Redes

Este martes 28 de junio la Dirección de Desarrollo y Bienestar Estudiantil  de la UPEL inició el Encuentro Redes en el Pedagógico de Maturín. Así lo informó la directora de esta instancia, doctora Silvia Ribot, quien indicó  que el tema central del evento es la recreación como elemento fundamental  en la formación del docente.
Hasta el 30 de junio se llevará a cabo este evento, organizado por el profesor Ronald Marera, en el cual los asistentes realizarán una serie de actividades  de acondicionamiento físico, mesas de trabajo, talleres pedagógicos sobre crecimiento personal, recreación como estrategia didáctica, proyecto de vida, técnicas de animación recreativa y salud integral.
Por otra parte, Ribot informó que el 29 de junio la Dirección de Desarrollo y Bienestar Estudiantil entregará el Premio Talentum en el Instituto Pedagógico  de Maturín (IPMAT). “En el IPMAT se dictan 16 especialidades, por tanto se entregará el premio a 16 estudiantes quienes han tenido un excelente desempeño académico. Adicionalmente, las autoridades de Maturín decidieron premiar un segundo y tercer lugar por rendimiento.
El Premio Talentum ya fue entregado en el Instituto Pedagógico de Barquisimeto y próximamente se otorgará en los institutos Pedagógico de Caracas y el de Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario