lunes, 5 de diciembre de 2011

Secretaría de la UPEL bautizará su revista Status Quo

Con el fin de divulgar el conocimiento, producto de los trabajos de ascensos que presentan los profesores, la Secretaría de la UPEL presentará el primer número de la revista Status Quo que edita esta instancia.

 
La información la dio a conocer la secretaria, doctora Nilva Liuval Moreno de Tovar,  quien afirmó: “Realizamos este trabajo en conjunto para que la investigación de los profesores no se quede reservada, porque el conocimiento es un bien social”.

El objetivo de la revista Status Quo es incentivar las investigaciones sobre temas relacionados con el seguimiento de estudiantes, egresados, el impacto de los estudios, entre otros temas.
El primer número de la publicación inicia con el artículo “La Universidad y sus grandes retos en la segunda década del siglo XXI”, escrito por la doctora  Nilva Liuval Moreno de Tovar, en él analiza los retos que le esperan a las universidades en la segunda década del siglo XXI.

La Secretaria de la UPEL anunció que el bautizo de la revista se realizará el próximo 7 de diciembre en el Rectorado, sede Gato Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario