lunes, 5 de diciembre de 2011

Instituto Pedagógico de Rubio arriba a sus 58 años educando maestros

Con una misa de acción de gracias y una serie de actividades culturales y recreativas se celebrará los 58 años de fundación del Instituto Pedagógico Rural “Gervasio Rubio” de la UPEL.
            La homilía se llevará a efecto el martes 06 de diciembre a partir de las 9:00 de la mañana en el Edificio Administrativo. Posteriormente, el equipo que conforma la Oficina de Información y Relaciones Públicas inaugurará una Exposición Fotográfica con el propósito de recordar y resaltar la trayectoria de la Institución, así como los hombres y mujeres que han formado parte de ella.
            En horas de la tarde con el apoyo de la Coordinación de Extensión Sociocultural se realizará la tradicional tarde típica navideña,  dirigida a todo el personal de esta Casa de Estudios.
            Por otra parte, es importante destacar que en ocasión de las fiestas decembrinas, el Pedagógico de Rubio, a través de la Subdirección de Extensión y la Coordinación Sociocultural,  han venido desarrollando visitas y tomas culturales en las escuelas de la localidad rubiense, así como en el Ancianato San Martín de Porres. El próximo jueves 08 de diciembre le corresponderá al anexo de mujeres del Centro Penitenciario de Occidente, y a la Escuela Bolivariana Concentrada del NER 033 del Caserío La Pajarita, ésta última actividad organizada por el personal que labora en la Biblioteca Prof. “Félix Alberto Giffüni”.
Escrito por: Prensa I.P Rubio




No hay comentarios:

Publicar un comentario