El
pasado lunes 11 de mayo se instaló el Primer Consejo Técnico Asesor de
Investigación y el Primer Consejo Técnico Asesor de Postgrado 2015 del
Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (IMPM).
Este evento cuenta con la presencia de la doctora Moraima Esteves, vicerrectora de Investigación y Postgrado de la UPEL; doctor Hugo Polanco, director decano (E) del IMPM; doctora Gladys Rangel, subdirectora(E) de Investigación y Postgrado; doctora Dora Rada, coordinadora Nacional de Investigación; doctora Mayerling Medina, coordinadora General de Investigación del IMPM; MSc. Blanca Moreno, coordinadora de Postgrado del IMPM; MSc. Alexander Nuñez, coordinador del Centro de Documentación e Información Educativa (CENDIE) del IMPM, coordinadores generales de los Programas de Doctorado, Maestrías y Especializaciones, coordinadores Locales de Investigación y Postgrado, coordinadores de Núcleos y Extensiones, coordinadores de las Unidades Académicas de Investigación y Personal Docente del IMPM.
Este evento cuenta con la presencia de la doctora Moraima Esteves, vicerrectora de Investigación y Postgrado de la UPEL; doctor Hugo Polanco, director decano (E) del IMPM; doctora Gladys Rangel, subdirectora(E) de Investigación y Postgrado; doctora Dora Rada, coordinadora Nacional de Investigación; doctora Mayerling Medina, coordinadora General de Investigación del IMPM; MSc. Blanca Moreno, coordinadora de Postgrado del IMPM; MSc. Alexander Nuñez, coordinador del Centro de Documentación e Información Educativa (CENDIE) del IMPM, coordinadores generales de los Programas de Doctorado, Maestrías y Especializaciones, coordinadores Locales de Investigación y Postgrado, coordinadores de Núcleos y Extensiones, coordinadores de las Unidades Académicas de Investigación y Personal Docente del IMPM.
Los temas de la agenda del Consejo Técnico de Investigación y Postgrado son los siguientes:
Lunes 11 de mayo
*Instalación por parte de la vicerrectora Moraima Esteves
*Intervención de la doctora Gladys Rangel, subdirectora de Investigación y Postgrado del IMPM
*Intervención de la licenciada Marlín Álvarez, Procesos Administartivos
Martes 12 de mayo
*Valoración de los procesos académicos-administrativos. Doctora Moraima Esteves.
*Mesas de trabajo
*Puntos de cuenta: deudas, situaciones problemáticas, casos estudiantes.
Miércoles 13 de mayo
*Continuación mesas de trabajo CTAP-CTAI IMPM
*Medidas académicas y puntos varios
*Plenaria de cierre de mesas de trabajo.
Los temas que abordarán las mesas de trabajo son las siguientes:
Nº 1. Instructivo de los Procesos Académicos-Administrativos de Investigación y Postgrado de la UPEL-IMPM.
Nº 2. Instructivo de los procesos Académicos-Administrativos de Investigación y Postgrado de la UPEL-IMPM.
Nº 3. Integración de las Líneas de Investigación y por área de conocimiento.
Nº 4. Inserción del Postgrado y la Investigación en las Políticas Públicas.
Nº 5. Redes Académicas-Investigativas y la municipalización.
Nº 6. Líneas de trabajo/Innovación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario