miércoles, 12 de diciembre de 2018

OSSST culmina año 2018 brindándole beneficios a trabajadores del Rectorado de la UPEL

Un total de 492 trabajadores del Rectorado de la UPEL se beneficiaron de las actividades de asistencia social y sanitaria ejecutadas por la Oficina del Servicio de Seguridad y Salud en el Trabajo (OSSST) durante el cuarto trimestre  de este año.

La información la suministró la jefa de esa dependencia, Verónica Infante, quien detalló las jornadas de prevención, protección y vigilancia de los derechos de salud y vida del personal de la Institución que se cumplieron en ese período. “Tuvimos una jornada de salud integral y de salud visual en la que se beneficiaron a 125 trabajadores. También se realizaron 3 Jornadas de Control de Tensión Arterial y una de Despistaje de Cáncer de Mama” detalló.

Infante explicó que sostuvo encuentros con representantes del Ministerio del Poder Popular para la Salud quienes le brindaron apoyo para la realización de Jornadas Integrales en la Institución. Además, comentó que en alianza con organismos del Estado brindaron asesoría y actualización de documentos legales a todos los miembros del Rectorado.

Por último, la OSSST acompañó a los brigadistas de la Institución a los cursos respectivos impartidos por personal capacitado del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) y dictó charlas informativas de salud a todo el personal.

Escrito por Nicol Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario